19 jun. 2025

Dos duelos por los octavos

Con dos compromisos, esta tarde prosigue la onda de revanchas de los octavos de final de la Champions League 2021.

0010175388.jpg

Por avanzar. El Merengue quiere clasificar en su casa.

Foto: Archivo

En el estadio Alfredo Di Stéfano, Real Madrid define la ventaja conseguida en la ida de 1-0 ante el Atalanta, mientras que en el Puskas Arena, el Manchester City intentará sellar el 2-0 a favor del primer juego ante el Borussia Monchengladbag. Ambos arrancan a las 17:00.

Mañana se cierra la ronda con los compromisos: Bayern vs. Lazio (en la ida 4-1) y Chelsea vs. Atlético de Madrid (1-0).

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.
Rodrigo Aguirre explicó por qué hizo el gesto de “llorón” a Miguel Navarro, el jugador que denunció a Damián Bobadilla por xenofobia.
Fluminense fue superior al Borussia Dortmund en la cuarta jornada de la fase de grupos del Mundial de Clubes, pero los brasileños, que tuvieron en Jhon Arias a su futbolista más enchufado, no acertaron de cara a gol y acabaron el partido con un 0-0 y reparto de puntos.
Un proceso febril le impidió este martes a Kylian Mbappé participar en el entrenamiento del Real Madrid en la víspera del debut del equipo de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes FIFA contra el Al Hilal.