25 abr. 2024

Dos casos de Covid-19 en Cerro Porteño

La APF anunció este lunes que dos miembros de Cerro Porteño dieron positivo al covid-19.

Ec6X4lCWAAAeeQf.jpg

Francisco Arce habló en la 1080 AM.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

La comisión médica de la APF, a través de un comunicado, informó que dos miembros del plantel de Cerro Porteño dieron positivos a la últimas pruebas de coronavirus realizadas.

Los dos infectados fueron sometidos a cuarentena, mientras que para este martes en horas de la mañana se prevé que los demás integrantes del equipo sean de vuelta testeados.

Cerro Porteño es el puntero del Torneo Apertura 2020 y el miércoles deberá enfrentar a Guaireña por la fecha 16, en lo que será el último duelo antes del superclásico del domingo 28 de agosto ante Olimpia.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.