19 nov. 2025

Dos candidatos en busca de los cuartos

Guaraní y Libertad, dos campeones de la Copa Paraguay, saltan a la cancha hoy en búsqueda de los cuartos de final de la competencia.

Guaraní_56678217.jpg

Preparados. El plantel de Guaraní va por los cuartos.

El Aurinegro lo hará primero, desde las 17:00, ante otro campeón, Sportivo Ameliano, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa con el arbitraje de Alipio Colmán; los líneas Darío Gaona y Héctor Balbuena.

En el segundo turno, el Repollero irá hasta el estadio Facundo De León de Villa Hayes, donde medirá a Encarnación Fútbol Club, actualmente en la División Intermedia, en la cuarta posición con 42 puntos.

Este choque se iniciará a las 19:30 con el arbitraje de Derlis Benítez, apoyado en las líneas por Christian Sosa y Diego Silva.

El vencedor de esta llave medirá al ganador del choque entre Cerro Porteño vs. Sol de América, aún por programarse.

Más contenido de esta sección
2 de Mayo y General Caballero de JLM: Uno de los dos será el campeón inédito del interior del país.
Mañana domingo se disputará la gran final de la Copa Paraguay 2025, entre el 2 de Mayo y General Caballero, desde las 18:00, en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Felipe Giménez, entrenador de 2 de Mayo, contó sus sensaciones a días de la gran final de la Copa Paraguay.
Este martes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Paraguay 2025.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, se mostró contento con la localía que tendrá su equipo en la gran final de la Copa Paraguay.