23 abr. 2024

Dos amistosos ante España en futsal

La Selección Paraguaya de futsalFIFA disputará ante su similar de España, dos juegos amistosos de preparación, de cara al Mundial de Uzbekistán 2024, a desarrollarse entre los meses de setiembre y octubre.

futsal paraguay_51554220.jpg

Para la Copa. La Albirroja se prepara para el Mundial.

Los juegos ante la Roja serán el viernes 12 de abril en Manzanares Arena, a las 14:00, y el domingo 14 en el Pabellón Virgen de la Cabeza, Valdepeñas a las 06:30.

El entrenador Carlos Chilavert citó a los siguientes arqueros: Igor Insfrán y Giovani González.

Postes o fijos: Alan Rojas, Damián Mareco y Daniel Ozuna.

Laterales: Javier Salas, Hugo Martínez, Pedro Pascottini, Francisco Martínez, Richard Rejala, Arnaldo Báez y Emerson Méndez.

Pivots: Aldo Amarilla y Óscar Martínez.

Más contenido de esta sección
Tres meses y medio después de su último partido oficial, el español Rafael Nadal regresó a la competición en uno de sus torneos fetiche, el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.
El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
Presentan oficialmente el torneo internacional de pádel, que tendrá a los mejores deportistas del mundo en Asunción, del 13 al 19 de mayo.
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.