24 abr. 2024

¿Dónde ver el Mundial Sub 17?

El campeonato Mundial de fútbol de la categoría Sub 17 se pone en marcha este sábado en Brasil. Mirá dónde ver el certamen en el que la Albirroja hará su estreno el próximo lunes ante la bicampeona México.

fu17wc2019_tsg.jpg

El Mundial Sub 17 rueda en Brasil.

Foto: FIFAcom_es

Con participación de la Selección Paraguaya, sube el telón de la edición 2019 del Mundial de la categoría Sub 17. La competencia tendrá el puntapié inicial este sábado, a las 17.00 y los principales encuentros podrán verse por las pantallas de NPY y Tigo Sports.

La agenda sabatina ofrece cuatro partidos para el sábado a las 17.00, en uno de ellos (En vivo por NPY y Tigo Sport) el anfitrión Brasil medirá a Canadá en juego correspondiente al Grupo A en el estadio Bezerrão de Brasília.

Los otros juegos del sábado son: Nigeria vs. Hungría (17.00); Nueva Zelanda vs. Angola (20.00) y Ecuador-Australia (20.00).

DEBUT. La Selección Paraguaya, que dirige técnicamente Gustavo Morínigo debutará el lunes a las 20.00 enfrentando a México. El duelo será en el estadio Bezerrão con transmisión de NPY.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.