19 mar. 2024

¿Dónde ver el Mundial de Fútbol de Playa?

El histórico Mundial de Fútbol Playa se pondrá en marcha este jueves en nuestro país. Mirá los detalles.

3e95d6834a6f651f73db775a3cdec55a8f3ed862 (2).jpg

Todo listo para el Mundial de Fútbol Playa.

El primer Mundial de Fútbol de Playa en un país sin mar se pone en marcha este jueves en el novísimo estadio Mundialista “Los Pynandí” construido en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

El evento contará con la participación de 16 selecciones que buscarán hacerse camino a la final del próximo 1 de diciembre y alcanzar el título mundial. El certamen podrá verse a través de las pantallas de NPY y Tigo Sports.

LOS PYNANDÍ. Paraguay se hizo un lugar en la élite de la disciplina en la que hizo su estreno en el Mundial de Tahití en el 2013. Este torneo, al que accedió de forma directa como país organizador, será su cuarta presencia donde buscará hacer historia.

ENTRADAS. Cabe recordar que los accesos para el Mundial de Fútbol Playa son libres y gratuitos, solo que para acceder a los mismos se debe completar un registro en el portal de la FIFA. Por jornada se podrán observar hasta 4 partidos.

Más contenido de esta sección
Al final la fecha 4 de la competencia continental, ocho jugadores del equipo nacional fueron elegidos como los mejores.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, reconoció este martes que “hay que trabajarla más” a Asunción para albergar eventos como los Panamericanos pero destacó que dieron la “pelea”.
Los Yacaré XV vapulearon 51-7 a los Cobras XV de Brasil para ubicarse segundos en el Súper Rugby Américas.
Concepcionero residente en Japón gana segundo oro en Jiu Jitsu Cup.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen realizó este sábado una notable actuación en el circuito de Jeddah Corniche de Arabia Saudí.
“No me encuentro listo para jugar al máximo nivel": con un mensaje tan sencillo como claro Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del torneo de Indian Wells y pidió a sus seguidores una nueva prórroga del tiempo de espera para verle de nuevo sobre la pista.