10 jul. 2025

Don y Cabral, dos nombres históricos

Ignacio Don y Luis Cabral siguen agigantando sus marcas en el fútbol paraguayo. El caso de Don, es el máximo atajador de penales de la historia de nuestro balompié.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.24.56 PM.jpeg

Ignacio Don seguirá su carrera en Guaireña.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Pese a la caída de su equipo, el portero Ignacio Don y el defensor Luis Cabral siguen sumando números en el fútbol paraguayo.

El portero de 37 años, máximo atajador de penales del fútbol paraguayo, sumó su 16° penal atajado. Por su parte, Luis Cabral, quien cometió su tercer penal en el Clausura 2019 (los anteriores fueron ante River y Libertad) llegó a su partido 470 en el fútbol paraguayo.

Junto a Sergio Aquino de Libertad (593) son los dos de más juegos en la historia de la APF.

Más contenido de esta sección
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.