29 mar. 2024

Don y Cabral, dos nombres históricos

Ignacio Don y Luis Cabral siguen agigantando sus marcas en el fútbol paraguayo. El caso de Don, es el máximo atajador de penales de la historia de nuestro balompié.

WhatsApp Image 2019-10-20 at 9.24.56 PM.jpeg

Ignacio Don seguirá su carrera en Guaireña.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Pese a la caída de su equipo, el portero Ignacio Don y el defensor Luis Cabral siguen sumando números en el fútbol paraguayo.

El portero de 37 años, máximo atajador de penales del fútbol paraguayo, sumó su 16° penal atajado. Por su parte, Luis Cabral, quien cometió su tercer penal en el Clausura 2019 (los anteriores fueron ante River y Libertad) llegó a su partido 470 en el fútbol paraguayo.

Junto a Sergio Aquino de Libertad (593) son los dos de más juegos en la historia de la APF.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.