07 ene. 2026

Don: “No pensamos en las rachas”

Ignacio Don será de la partida en el choque que Guaraní tendrá ante Sportivo Luqueño este domingo a las 19.45 en el estadio Adrián Jara de General Díaz.

nnacho.jpg

Ignacio Don será titular este domingo en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

Ignacio Don reemplazará a Bava que fue expulsado ante Libertad, y está enfocado en la victoria ante los auriazules:

“El objetivo siempre es ganar, no pensamos en las rachas, siempre pensamos en el próximo partido”, expresó Don con respecto a los 10 juegos sin perder que lleva el equipo.

Sobre el rival, el experimentado portero apuntó: “Necesitamos hacer un buen partido y sumar, jugaremos ante un rival difícil con nuevo técnico”.

El onceno para medir a Luqueño será con: Don; Ramírez, Báez, Cabral y Benítez; Redes, Florentín, Fernández Cedrés y Barrientos; Aquino y Fernández.

Más contenido de esta sección
En las próximas horas podrías confirmarse el nuevo equipo de Radamel Falcao García.
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.