14 mar. 2026

Doble conquista Pynandi en Liga Sudamericana

Las selecciones Sub 20 y Mayor de fútbol de playa de Paraguay lograron el título en la Liga Sudamericana de fútbol de playa Zona Sur, que finalizó anoche en el Yacht.

pynandi_albi.JPG

Los Pynandi. Foto: Gentileza

El equipo Mayor venció en el cierre a Argentina 5 a 2 con goles de Carlos Carballo (3), Amado Rolón y Pedro Morán. Descontó: Emiliano Cardozo (2).

Camino al éxito, la Albirroja absoluta venció a Chile (5-2), Bolivia (8-2) y Uruguay 7-2.

EN JUVENIL. El elenco Sub 20 en la última fecha superó a Argentina 4-2 con anotaciones de David Aguilar, Rodrigo Escobar, Alexis Benítez y Néstor Thompson. Para la visita anotaron Lucas Ponzetti y Luciano Loran.

Los otros marcadores de la Albirrojita en el torneo: Paraguay 6-6 Chile (1-0 penales), Paraguay 3-3 Bolivia (2-3 penales), Paraguay 3-2 Uruguay.

Los albirrojos en Sub 20 y Mayor deberán jugar proximante ante Brasil, el ganador del Norte. Claramente, ambos países dominan el continente.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.