23 abr. 2024

Djokovic

El serbio Novak Djokovic superó el compromiso ante el australiano Felix de Miñaur, por 7-5 y 6-4, y alcanzó, nueve años después, las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo que ha conquistado en dos ocasiones, en el 2013 y el 2015.
El tenista serbio Noval Djokovic ha afirmado este miércoles, tras jugar un partido de exhibición en Riad contra el español Carlos Alcaraz, que el inminente regreso a las pistas del también español Rafael Nadal “son buenas noticias para el mundo del tenis”.
El serbio Novak Djokovic dijo este domingo que el tenis de Carlos Alcaraz es una mezcla del suyo, del de Rafael Nadal y del de Roger Federer, y que nunca se ha enfrentado a alguien como él en su carrera deportiva.
El español Carlos Alcaraz, finalista en Wimbledon, aseguró este viernes que la final del domingo contra el serbio Novak Djokovic va a ser “el mejor momento” de su vida.
Novak Djokovic doblegó este viernes con suficiencia al novato Jannik Sinner (6-3, 6-4 y 7-6 (4)) y disputará este domingo la final de Wimbledon.
Con algo más de complicaciones de lo esperado, el serbio Novak Djokovic, en su partido número 100 en Wimbledon, venció al polaco Hubert Hurkacz.
El serbio Novak Djokovic, en dos horas y ocho minutos, despachó su duelo ante el suizo Stan Wawrinka por 6-3, 6-1 y 7-6 (5) 1 y se mete en octavos de final de Wimbledon.