Fútbol Paraguayo

Discute números para el arco

La directiva de Cerro Porteño tiene en su poder lo que pide Rodrigo Pipo Muñoz. De llegar a un acuerdo, el portero charrúa continuará bajo los tres palos del Ciclón.

De estar marchándose en silencio en busca de nuevos aires y mayor oportunidad a estar negociando su continuidad por pedido del entrenador. Esa es la situación de Rodrigo Muñoz, situación que cambió drásticamente tras la salida de Juan Pablo Carrizo, quien días atrás rescindió contrato con Cerro Porteño.

En contacto con Fútbol a lo Grande, 1080 AM, Darío Torales, representante del arquero uruguayo comentó que esta situación está para solucionarse entre hoy o mañana. “Rodrigo está buscando una revancha en Cerro Porteño después de no tener muchas oportunidades de jugar. Ya le pasamos a la directiva de Cerro Porteño el monto que quiere ganar el Popi para renovar. Es un monto factible para el club, así que creo que se pude llegar a un acuerdo y oficializar su continuidad a más tardar el lunes”.

Según informaciones, la intención del arquero es la de cerrar un contrato por 2 años, pero en principio, la entidad azulgrana le propone solo 1 año. A raíz de esta situación es que el arquero pidió ganar más para continuar en el Ciclón.

TRABAJOS INTENSOS. En lo que respecta al plantel dirigido por Francisco Arce, este trabajó ayer a doble turno.

En la mañana los futbolistas activaron en el Jardín Botánico, donde las tareas fueron netamente en el aspecto físico, mientras que por la tarde las tareas se llevaron a cabo en la Ollita, donde el adiestrador azulgrana y sus colaboradores ordenaron trabajos tácticos y con balones.

LAS CIFRAS. 11 partidos disputó Rodrigo Muñoz durante todo el 2019. En ellos cosechó 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

1 sola vez mantuvo su arco invicto (Cerro Porteño 2-0 General Díaz) y en total le marcaron 17 goles.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario