18 abr. 2024

Disculpas de panelista argentino que incitó a la violencia contra los Romero

El panelista argentino Sebastián Domínguez, quien había pedido en televisión que le den un cachetazo a mano abierta a los Romero, se disculpó por sus dichos con todo el pueblo paraguayo pero reafirmó que no le gusta la actitud de los Mellizos en San Lorenzo.

PicsArt_01-14-09.38.22.jpg

Sebastián Domínguez, panelista argentino de ESPN.

Sebastián Domínguez, comentarista en la cadena internacional ESPN, tuvo una desafortunada participación el día martes en donde pidió al aire “cachetazos a mano abierta” a Óscar y Ángel Romero por una estimulación monetaria que según Ignacio Piatti hicieron los paraguayos por ganar un partido.

“No hablé en toda la nota, no hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta, pero cachetazo a mano abierta para que después no se quejen que lo mandaste a golpear”, dijo Domínguez luego de escuchar el testimonio de Ignacio Piatti, excompañero de los Romero en San Lorenzo.

“Y cuando te quieran decir algo, otro cachetazo más”, agregó en su lamentable participación.

Ayer miércoles, Sebastián Domínguez se disculpó con el pueblo paraguayo por sus desafortunadas declaraciones. “Mi problema es con las actitudes de los Romero, no con el pueblo paraguayo. Porque yo he jugado con Salvador Cabañas a quien adoro muchísimo. Enfrente a José Luis Chilavert y lo admiro muchísimo. Competí contra Paulo Da Silva y es un animal, nunca le gané un cabezazo y lo corrí a Nelson Haedo Valdez y nunca lo pude alcanzar”, comenzó diciendo.

“Soy muy respetuoso pero no me gusta lo que hacen estos pibes porque debilitan al grupo y eso a mí no me gusta. Yo le pido perdón al pueblo paraguayo, no a los Romero. Yo reafirmo que lo que hacen ellos está mal y le hace mal a San Lorenzo”, concluyó.

Sebastián Domínguez se disculpó los Romero

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.