Fútbol Internacional

Disculpas de panelista argentino que incitó a la violencia contra los Romero

El panelista argentino Sebastián Domínguez, quien había pedido en televisión que le den un cachetazo a mano abierta a los Romero, se disculpó por sus dichos con todo el pueblo paraguayo pero reafirmó que no le gusta la actitud de los Mellizos en San Lorenzo.

Sebastián Domínguez, comentarista en la cadena internacional ESPN, tuvo una desafortunada participación el día martes en donde pidió al aire "cachetazos a mano abierta" a Óscar y Ángel Romero por una estimulación monetaria que según Ignacio Piatti hicieron los paraguayos por ganar un partido.

“No hablé en toda la nota, no hay uno que le dé un cachetazo a mano abierta, pero cachetazo a mano abierta para que después no se quejen que lo mandaste a golpear”, dijo Domínguez luego de escuchar el testimonio de Ignacio Piatti, excompañero de los Romero en San Lorenzo.

“Y cuando te quieran decir algo, otro cachetazo más”, agregó en su lamentable participación.

Ayer miércoles, Sebastián Domínguez se disculpó con el pueblo paraguayo por sus desafortunadas declaraciones. "Mi problema es con las actitudes de los Romero, no con el pueblo paraguayo. Porque yo he jugado con Salvador Cabañas a quien adoro muchísimo. Enfrente a José Luis Chilavert y lo admiro muchísimo. Competí contra Paulo Da Silva y es un animal, nunca le gané un cabezazo y lo corrí a Nelson Haedo Valdez y nunca lo pude alcanzar", comenzó diciendo.

"Soy muy respetuoso pero no me gusta lo que hacen estos pibes porque debilitan al grupo y eso a mí no me gusta. Yo le pido perdón al pueblo paraguayo, no a los Romero. Yo reafirmo que lo que hacen ellos está mal y le hace mal a San Lorenzo", concluyó.

Sebastián Domínguez se disculpó los Romero

Dejá tu comentario