19 nov. 2025

Dinwiddie dirige el ataque de los Nets

Spencer Dinwiddie aportó 24 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron 110-107 a los Bulls de Chicago.

e971659d9d8a0745019524d44fc4942e34e93b64.jpg

Spencer Dinwiddie fue la figura de los Nets.

Foto: EFE

Joe Harris y Caris LeVert consiguieron 23 puntos cada uno para el equipo de Brooklyn (29-34).

Por los Bulls (21-43), el reserva Otto Porter anotó 23 tantos como mejor anotador de su equipo.

Coby White, que también salió del banquillo, logró 21 puntos y otro reserva Thaddeus Young encestó 17.

NBA
Más contenido de esta sección
El Gobierno de Sudáfrica anunció oficialmente este jueves su intención de presentar una candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de verano de 2036 o 2040.
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (LA28) celebrarán la final de 100 metros femenino el primer día de competición, el 15 de julio de 2028, anunció la organización, que también prevé un “Supersábado” con 26 finales.

El equipo activa en CDE de cara a la competencia que será en Colombia.
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.