09 nov. 2025

Dinwiddie dirige el ataque de los Nets

Spencer Dinwiddie aportó 24 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron 110-107 a los Bulls de Chicago.

e971659d9d8a0745019524d44fc4942e34e93b64.jpg

Spencer Dinwiddie fue la figura de los Nets.

Foto: EFE

Joe Harris y Caris LeVert consiguieron 23 puntos cada uno para el equipo de Brooklyn (29-34).

Por los Bulls (21-43), el reserva Otto Porter anotó 23 tantos como mejor anotador de su equipo.

Coby White, que también salió del banquillo, logró 21 puntos y otro reserva Thaddeus Young encestó 17.

NBA
Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de playa se impuso en el torneo Liga Evolución de fútbol de playa Zona Sur de la Conmebol 2025.

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, participó en la apertura de los I Juegos Deportivos Nacionales, realizada en el Ueno SND Arena, junto a autoridades y delegaciones de todo el país.
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo alcanzó su mejor ranking ATP.
Gustavo Saba hizo historia al remontar en el final y terminar ganando por primera vez en su carrera la edición número 50 del Rally del Chaco.
Acaba de iniciar la tercera y última etapa del Trnaschaco Rally 2025 donde conoceremos al ganador de la edición número 50 de la competencia.
Se puso en marcha este sábado la Etapa 2 del Transchaco Rally 2025.