21 jul. 2025

Dinwiddie dirige el ataque de los Nets

Spencer Dinwiddie aportó 24 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron 110-107 a los Bulls de Chicago.

e971659d9d8a0745019524d44fc4942e34e93b64.jpg

Spencer Dinwiddie fue la figura de los Nets.

Foto: EFE

Joe Harris y Caris LeVert consiguieron 23 puntos cada uno para el equipo de Brooklyn (29-34).

Por los Bulls (21-43), el reserva Otto Porter anotó 23 tantos como mejor anotador de su equipo.

Coby White, que también salió del banquillo, logró 21 puntos y otro reserva Thaddeus Young encestó 17.

NBA
Más contenido de esta sección
La Selección FEPEFU Sub 14 brilló en la Copa Mercosul en Brasil logrando un meritorio subcampeoanto.
La exboxeadora argentina y actual referente política Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras sufrió este lunes un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico por el que fue internada en la ciudad de Santa Fe, justo en el día en que debía asumir como integrante de la convención constituyente para la reforma de la Constitución provincial.
La emoción y el espíritu deportivo invadieron las calles de Puerto Casado del departamento de Alto Paraguay en un día histórico, al recibir la Antorcha Panamericana en su camino hacia los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025.
El recorrido de la llama de los Juegos sigue sumando ciudades, palpitando lo que será la gran fiesta deportiva en el mes de agosto.
El miércoles 9 y jueves 10 se desarrollan la fecha dos en las sub categorías del fútbol de salón.
El elenco ciudadano se adjudicó la corona, tras derrotar en las dos finales al Deportivo Amambay.