19 abr. 2026

Dinwiddie dirige el ataque de los Nets

Spencer Dinwiddie aportó 24 puntos para los Nets de Brooklyn, que vencieron 110-107 a los Bulls de Chicago.

e971659d9d8a0745019524d44fc4942e34e93b64.jpg

Spencer Dinwiddie fue la figura de los Nets.

Foto: EFE

Joe Harris y Caris LeVert consiguieron 23 puntos cada uno para el equipo de Brooklyn (29-34).

Por los Bulls (21-43), el reserva Otto Porter anotó 23 tantos como mejor anotador de su equipo.

Coby White, que también salió del banquillo, logró 21 puntos y otro reserva Thaddeus Young encestó 17.

NBA
Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, obtuvieron una nueva consagración.
Aceptó Carlos Alcaraz el desafío, el reto que le llegó del italiano Jannik Sinner que momentos antes había cumplido con su parte y había ganado al alemán Alexander Zverev (6-1 y 6-4), y acudirá a la cita del domingo, en la final del Masters 1000 de Montecarlo, con el trofeo y el número uno del mundo en juego.
Carlos Alcaraz aceleró hacia las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, por segundo año consecutivo, después de ganar con suficiencia al kazajo Alexander Bublik, con el que nunca había jugado, por 6-3 y 6-0, y sumar su victoria número 300 como profesional.
La competencia se cumplirá del 9 al 12 de abril con la presencia de 570 deportistas de todo el continente.
La Liga Premium de Futsal FIFA tiene fecha calendarizada y se jugará del viernes 17 de abril al sábado 18 de setiembre, con 12 clubes participantes.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se acomodó en el puesto 96 en la clasificación mundial del ranking ATP.