12 dic. 2025

Dinamo Moscú anuncia el fichaje de Roberto Fernández

El Dinamo Moscú anunció este martes en su página web el fichaje del defensor paraguayo Roberto Fernández.

roberto fernández.jpg

El Dinamo Moscú presenta a Roberto Fernández.

Foto: Gentileza

El Dinamo Moscú anunció este martes en su página web el fichaje del defensor paraguayo Roberto Fernández, de 22 años, quien formará parte de la disciplina el club durante las próximas cinco temporadas.

Choco Fernández, que en enero pasado debutó con la Albirroja, llega procedente de Guaraní, equipo con el que disputó 70 partidos, incluidos seis de la Copa Libertadores, anotó dos goles y dio tres asistencias.

El defensa paraguayo, el que el Dinamo pagó tres millones de euros jugará en su nuevo club con el dorsal “6" y se hará cargo del lugar que dejó el zaguero albirrojo Fabián Balbuena, quien regresó por una temporada al Corinthians de Brasil.

El entrenador del Dinamo, el serbio Slavisa Jokanovic, en declaraciones previas al fichaje de Fernández, afirmó que el club seguía “hace tiempo” al defensa.

“Creo que este jugador podrá fortalecer nuestra línea de defensa y hacerla más sólida”, dijo el técnico.

Más contenido de esta sección
El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de 2026 con los ‘bleus’, cuatro años después de su retiro internacional.
La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP) y la Asociación Uruguaya de Entrenadores de Fútbol (AUDEF) rindió homenaje este miércoles al histórico exseleccionador Óscar Washington Tabárez y su cuerpo técnico tras más de 15 años dirigiendo a la Celeste.
El colombiano Richard Ríos colaboró con un tanto para que el Benfica siga con vida en la Liga de Campeones.
El Ajax sufrió ante el Qarabag, ganó 2-4 tras remontar un 2-1 en contra en el último cuarto de hora y sumó sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.