Fútbol Paraguayo

"Diferencia abismal"

Alejandro Silva comparó su actual momento con el primer ciclo que vivió con la camiseta de Olimpia y explicó que la diferencia es "abismal".

Olimpia está donde está por el proceso y el trabajo día a día. Son muchas cosas que se están haciendo bien y eso se ve reflejado en la cancha”, comentó el futbolista franjeado Alejandro Silva.

Haciendo una comparación sobre su primer ciclo en el club, año 2012, manifestó: “Hoy es totalmente distinto. Cuando llegué por primera vez había problemas por todos lados: De concentración, de agua, en lo económico, ropa, en todo. La diferencia con antes es abismal”.

UN RETIRADO.Antes de volver al Olimpia por tercera vez, Silva militó en el Montreal Impact, del fútbol de Canadá. Sobre esa experiencia, indicó: “El frío es duro. Te acostumbras, pero esa es la peor parte. En lo futbolístico la diferencia es en contra, me sentía un jugador retirado en Canadá”.

El aspecto físico

El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de preparación de cara al juego frente a River Plate por la fecha 14 del Clausura. En estos días, William Mendieta y Tabaré Viudez viene activando de forma intensa en lo físico para ponerse a la par del grupo.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario