Diego Simeone

Joao Félix (c) celebra con sus compañeros. 

Champions League

La remontada de Joao Félix

En el estrecho margen de error que se mueve la Liga de Campeones, Joao Félix salvó tres puntos cruciales para el Atlético de Madrid, al borde de un indudable lío en el grupo A del torneo hasta la remontada del atacante portugués, cuyos dos goles, el definitivo 3-2 en el minuto 85, superaron un infame 1-2.

El Atlético no pasó del empate este miércoles.

Liga Española

El Huesca frena la euforia del Atlético

La Sociedad Deportiva Huesca, con su empate contra el Atlético de Madrid, frenó la euforia del conjunto colchonero, que venía de golear al Granada sin piedad en el debut liguero, pero que no pudo mantener ese nivel frente al equipo altoaragonés.

Joao Felix (C) se lamenta tras la eliminación del Atlético de Madrid.

Champions League

El Atlético, tres años seguidos sin pasar de cuartos

El Atlético de Madrid, eliminado de la Champions League por el Leipzig, mantiene por tercer año seguido su barrera en la máxima competición europea en los cuartos de final, de los que no pasó en la actual edición y a los que ni siquiera llegó en las dos anteriores, ni en 2018-19 -octavos-, ni en 2017-18, cuando cayó en la fase de grupos, aunque luego ganó la Liga Europa.

Jugadores del Leipzig celebran un gol contra el Atletico Madrid.

Champions League

El Leipzig supera al Atletico y alcanza una semifinal histórica

Definitivamente, al Atlético de Madrid no le beneficia el papel de favorito, apartado, cuando más responsabilidad sentía y cuando más opciones se le presuponían, de la Champions League por un rebote en el minuto 87, en el 2-1, y por el Leipzig; un equipo con mayúsculas que causó el fiasco del conjunto rojiblanco, al que doblegó con la determinación del que no tiene nada que perder... Y sí mucho por ganar (2-1).

Atlético de Madrid es cuartofinalista de la Champions.

Liga Española

Un gol de Morata sostiene al Atlético en Vigo

Un gol de Álvaro Morata en el primer minuto de juego, tras una buena internada del colombiano Santiago Arias por su banda con centro al argentino Ángel Correa y asistencia de éste al nueve rojiblanco, sostuvo al Atlético de Madrid en su visita a Vigo, ante el Celta, que empató al poco de comenzar la segunda mitad con un tanto espectacular y no falto de fortuna de Beltrán.