18 dic. 2025

Diego Serrati habló de las negociaciones por Braian Ojeda

El empresario Diego Serrati se refirió a las negociaciones por Braian Ojeda y espera que todo se pueda cerrar.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 12.35.11.jpeg

Braian Ojeda, futbolista de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El empresario Diego Serrati conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y comentó algunos puntos referentes a la posible de ida de Braian Ojeda al Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra.

Serrati espera que se pueda cerrar la operación, ya que representa una oportunidad muy grande para el jugador y el fútbol paraguayo. “No todos los días se consigue cerrar con esas ligas. Ojalá Braian abra puertas y vayan otros compatriotas, porque tenemos material”, dijo en la 1080 AM.

El agente reveló que anteriormente acercaron una propuesta de Holanda, que no satisfizo a los intereses del club. Sin embargo aclaró que la oferta del club inglés es muy importante y conveniente para la institución franjeada y el futbolista de 21 años.

La operación de Braian Ojeda rondaría los 2.300.000 dólares por el 75% del pase, con un contrato de cuatro temporadas. El 25% restante seguirían en poder de Olimpia para casos de futuras transferencias.

Más contenido de esta sección
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.
El delantero Erik López podría seguir su carrera fuera de Olimpia, por más de que aún tenga contrato con el club decano, de acuerdo con lo que dijo su agente Hugo Gaona.