18 dic. 2025

Diego Polenta inicia demanda y estudia destinos

Diego Polenta, que entabló demanda contra Olimpia, buscaría seguir su carrera deportiva lejos del continente americano.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 16.46.57.jpeg

Diego Polenta con el trofeo de campeón del Clausura 2020.

Foto: Olimpia Media

El defensor uruguayo Diego Polenta presentó en FIFA una demanda contra Olimpia por los salarios impagos de parte de la entidad de Para Uno, informaron este viernes distintos medios y periodistas charrúas.

En junio pasado, el tesorero franjeado Rodrigo Nogués aseguró en una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que el monto adeudado al zaguero superaba los USD 400.000.

En esa conversación, Coto señaló que el vínculo restante con el experimentado central era por más de dos años, que encarecería su salida del club paraguayo. Polenta arribó al Bosque en el 2020 y se proclamó campeón del torneo Clausura de ese año.

LOS DESTINOS. Mientras finiquita su salida del Decano, Polenta estudia los posibles destinos en donde continuar su carrera deportiva. Sería lejos del continente americano, En ese sentido, según un periodista de DIRECTV los mercados que le seducen son los de Qatar y Arabia.

Embed

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.