25 mar. 2026

Diego Polenta inicia demanda y estudia destinos

Diego Polenta, que entabló demanda contra Olimpia, buscaría seguir su carrera deportiva lejos del continente americano.

WhatsApp Image 2021-01-07 at 16.46.57.jpeg

Diego Polenta con el trofeo de campeón del Clausura 2020.

Foto: Olimpia Media

El defensor uruguayo Diego Polenta presentó en FIFA una demanda contra Olimpia por los salarios impagos de parte de la entidad de Para Uno, informaron este viernes distintos medios y periodistas charrúas.

En junio pasado, el tesorero franjeado Rodrigo Nogués aseguró en una charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que el monto adeudado al zaguero superaba los USD 400.000.

En esa conversación, Coto señaló que el vínculo restante con el experimentado central era por más de dos años, que encarecería su salida del club paraguayo. Polenta arribó al Bosque en el 2020 y se proclamó campeón del torneo Clausura de ese año.

LOS DESTINOS. Mientras finiquita su salida del Decano, Polenta estudia los posibles destinos en donde continuar su carrera deportiva. Sería lejos del continente americano, En ese sentido, según un periodista de DIRECTV los mercados que le seducen son los de Qatar y Arabia.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.
VIDEO. El plantel de Olimpia celebró con todo su histórica clasificación para las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20.