25 abr. 2026

Diego Maradona confía en los paraguayos

Diego Maradona decidió encerrar a los jugadores de Gimnasia La Plata para conseguir su primera victoria, con tres días de concentración.

Gimnasia La Plata_15791636.jpg

Maradona busca su primera victoria.

Foto: EFE

Pese a los múltiples cambios que hará en el onceno, el “10” sigue apostando por los paraguayos Víctor Ayala y Pablo Velázquez para ir desde el inicio ante Godoy Cruz en el choque de mañana, a las 12.15, en Mendoza.

En 8 fechas, Gimnasia suma un punto en la Superliga y es último. Además está último en la tabla de promedios, en zona de descenso (0,950).

La novena fecha arranca este viernes con dos juegos: Newell’s vs. Banfield (18.00) y Atlético Tucumán vs. Talleres (20.10).

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.
VIDEO. Adam Bareiro llegó a su sexto tanto con la camiseta de Boca Juniors tras anotar uno de los tantos enla goleada a Defensa y Justicia.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.