23 abr. 2024

Diego Gómez suma 1.470' en el torneo Clausura

Diego Gómez, el mediocampista de Libertad, cumplió con el reglamento de los 800 minutos como Sub 19.

diego gómez.jpg

Diego Gómez, mediocampista de Libertad.

Foto: Última Hora

Diego Gómez, el mediocampista de Libertad no solo cumplió con el reglamento de los 800 minutos como Sub 19, también dejó buenas sensaciones y se convirtió en una apuesta constante del entrenador Daniel Garnero.

Gómez, hasta la fecha 20, ya tiene sumados 1.470’ en lo que va el torneo; fue convocado en 17 partidos.

Te puede interesar: Se confirma lo peor para Bautista Merlini

Su regularidad le valió inclusive convocatoria a la Selección Nacional. Ante México disputó 20’ y vs. Emiratos Árabes Unidos solo disputó los últimos minutos del juego (2’).

Por otra parte, se puede resaltar que el cuadro repollero recibirá mañana a Guaireña FC en el arranque de la fecha 21, desde las 17:30, en el estadio Tigo La Huerta.

Una de las bajas confirmadas para medir a los albicelestes es el mediocampista Bautista Merlini (sufrió lesión de ligamentos en la rodilla izquierda), a él se puede sumar Matías Espinoza, el polifuncional, quien sufrió una pequeña fisura, pero sin desplazamiento; ambos jugadores se lesionaron en el último juego ante Cerro Porteño.

El Guma tiene 88 puntos en el acumulativo, al igual que Olimpia y detrás del Ciclón con 92.

Más contenido de esta sección
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.