05 mar. 2024

Diego Gavilán ya no es técnico de Cerro Porteño

Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.

WhatsApp Image 2023-09-17 at 21.12.13.jpeg

Gavilán se fue del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Duró poco. Diego Gavilán, que reemplazó a Facundo Sava en el cargo, dejó de ser adiestrador de Cerro Porteño este domingo tras la dura derrota por 1-0 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Los cinco empates de forma consecutiva y esta última derrota, además del pésimo nivel futbolístico mostrado por su equipo en varios partidos, hicieron que la comisión directiva azulgrana encabezada por Juan José Zapag tome la decisión de sacarlo.

Ahora hay que ver quién reemplaza a Gavilán. Todo indica que Víctor Bernay se haría cargo del equipo hasta final de temporada.

El Ciclón quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones, a seis del puntero Libertad, que tiene un partido pendiente ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.