Otros Deportes

Diego Domínguez mantiene la ventaja

Diego Domínguez cerró nuevamente en la punta, arribando como triunfador en la rampa de Mariscal Estigarribia, en la Etapa 2 del Rally del Chaco.

Por Ricardo Vázquez - Última Hora

Un triunfo sólido que lo posiciona en inmejorable condición y allana el camino para obtener su cuarto triunfo en el Rally del Chaco. Sus principales rivales fueron cayendo a medida que transcurría la carrera, por la dureza y las condiciones extremas en que se desarrolló la etapa.

Gustavo Saba, con Skoda, tomó nuevamente protagonismo al quedar en la 2ª posición, a 3 minutos y 37 segundos.

Saba, tras el percance que tuvo en la primera etapa, fue ganando posiciones nuevamente, desplazó a AlejandroGalanti y seguro definirá esta mañana la victoria con Diego Domínguez.

Alejandro Galanti se quedó en la PE 16, Blas Zapag tuvo problemas de temperatura con su Skoda e iban tomando sus lugares otros pilotos, en el caso de Lucho Ortega y Carlos Zarca, dos experimentados en este tipo de contienda, que están en la 3ª posición, aunque con diferencia de tiempo.

Marco Galanti, con el otro Toyota Etios, tomó la de su hermano Ale, quien tuvo que abandonar y está en la cuarta posición. Miguel Ortega marcha 5º y el 6º lugar fue para Humberto Domínguez con el Mitsubishi Evo X.

En la F2 o tracción simple, la punta la tomó Aarón Lobos con Cristian Lobos. En el segundo lugar está MiguelBravo y al tercer lugar pasó Diego Hugo Domínguez.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario