Fútbol Internacional

Diego Costa recibe el permiso de trabajo y jugará en Wolves

Diego Costa recibirá el permiso de trabajo y fichará por el Wolverhampton Wanderers, como opción de urgencia para los ingleses.

El delantero español Diego Costa recibirá el permiso de trabajo y fichará por el Wolverhampton Wanderers, como opción de urgencia para los ingleses después de las lesiones de sus atacantes.

Costa, que no juega un partido oficial desde principios de diciembre de 2021, recibió la negativa de la federación inglesa al solicitar el permiso de trabajo para fichar por el Wolves. Sin embargo, tras la apelación del equipo inglés, la FA dio el visto bueno a que Costa pueda venir a trabajar al Reino Unido.

El delantero pasará el reconocimiento médico con el Wolves este jueves y firmará un contrato hasta final de temporada. Su llegada palía la baja de Sasa Kalajdzic, que se lesionó en el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Desde la entrada en vigor del Brexit el 1 de enero de 2021, la concesión de un permiso de trabajo para el Reino Unido es más complicada y los futbolistas no se libraron de este trámite.

Este verano, Justin Kluivert se quedó sin fichar por el Fulham al no reunir los 15 puntos suficientes (dados en función de partidos jugados, posiciones en liga, partidos con el combinado nacional).

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario