06 nov. 2025

Diego Costa recibe el permiso de trabajo y jugará en Wolves

Diego Costa recibirá el permiso de trabajo y fichará por el Wolverhampton Wanderers, como opción de urgencia para los ingleses.

SOCCER-ICC_13308853.JPG

Diego Costa, ex Atlético de Madrid.

Foto: Reuters

El delantero español Diego Costa recibirá el permiso de trabajo y fichará por el Wolverhampton Wanderers, como opción de urgencia para los ingleses después de las lesiones de sus atacantes.

Costa, que no juega un partido oficial desde principios de diciembre de 2021, recibió la negativa de la federación inglesa al solicitar el permiso de trabajo para fichar por el Wolves. Sin embargo, tras la apelación del equipo inglés, la FA dio el visto bueno a que Costa pueda venir a trabajar al Reino Unido.

El delantero pasará el reconocimiento médico con el Wolves este jueves y firmará un contrato hasta final de temporada. Su llegada palía la baja de Sasa Kalajdzic, que se lesionó en el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Desde la entrada en vigor del Brexit el 1 de enero de 2021, la concesión de un permiso de trabajo para el Reino Unido es más complicada y los futbolistas no se libraron de este trámite.

Este verano, Justin Kluivert se quedó sin fichar por el Fulham al no reunir los 15 puntos suficientes (dados en función de partidos jugados, posiciones en liga, partidos con el combinado nacional).

Más contenido de esta sección
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.