Fútbol Internacional

Diego Costa recibe el alta dos meses y diez días después

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Con esto, el atacante estará a disposición de Diego Simeone para el partido contra el Rayo Vallecano, al igual que el defensa Stefan Savic.

Son los dos futbolistas que recupera el técnico para el choque en Vallecas, en el que los dos apuntan a suplentes, después de incorporarse esta misma semana a los entrenamientos con el grupo, tras completar sus respectivos procesos de recuperación; en el caso del montenegrino durante el último mes por una lesión muscular.

Los dos, salvo sorpresa, estarán esta tarde en la convocatoria de Simeone, que tiene tres bajas para el choque contra el Rayo: Thomas Partey, que cumplirá sanción por su expulsión contra el Real Madrid; Lucas Hernández, con una distensión ligamentosa en la rodilla derecha tras el duelo con el conjunto blanco; y Koke Resurrección, fuera por cuarto partido consecutivo por una lesión muscular.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario