24 abr. 2024

Diego Costa recibe el alta dos meses y diez días después

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta médica dos meses y diez días después de la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

636858314309425572w.jpg

Diego Costa durante el entrenamiento del Atlético de Madrid.

Foto: EFE

Con esto, el atacante estará a disposición de Diego Simeone para el partido contra el Rayo Vallecano, al igual que el defensa Stefan Savic.

Son los dos futbolistas que recupera el técnico para el choque en Vallecas, en el que los dos apuntan a suplentes, después de incorporarse esta misma semana a los entrenamientos con el grupo, tras completar sus respectivos procesos de recuperación; en el caso del montenegrino durante el último mes por una lesión muscular.

Los dos, salvo sorpresa, estarán esta tarde en la convocatoria de Simeone, que tiene tres bajas para el choque contra el Rayo: Thomas Partey, que cumplirá sanción por su expulsión contra el Real Madrid; Lucas Hernández, con una distensión ligamentosa en la rodilla derecha tras el duelo con el conjunto blanco; y Koke Resurrección, fuera por cuarto partido consecutivo por una lesión muscular.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.