04 oct 2026

Diego Churín, víctima de los vándalos

Diego Churín, capitán de Cerro Porteño, fue víctima de los vándalos de Comando y La Plaza sufriendo un corte en la cabeza.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 20.57.33.jpeg

Diego Churín fue titular y capitán de Cerro Porteño ante 2 de Mayo.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El encuentro entre Cerro Porteño y 2 de Mayo tuvo serios incidentes en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco entre las facciones de Comando y La Plaza que obligaron a la suspensión del partido a los 10 minutos del segundo tiempo.

Lo que apareció como un rumor se confirmó minutos más tarde en el comunicado que lanzó Cerro Porteño y fue que Diego Churín tuvo un corte en la cabeza.

Acercándose hacia Norte, para tratar de calmar la situación, el capitán de Cerro Porteño recibió un proyectil que le generó un corte en la cabeza y lo dejó ensangrentado.

Cerro Porteño en su comunicado explicó lo sucedido confirmando el rumor de que Churín fue una de las víctimas de estos delincuentes disfrazados de hinchas.

Más contenido de esta sección
Uno de los clubes más grandes del fútbol paraguayo celebra este día 114 años de vida institucional. Desde sus orígenes, Cerro Porteño está relacionado con el nacionalismo, con la unidad, con la inclusión, con el pueblo.
Cerro Porteño se impuso a Rubio Ñu por 2-1 y se metió a los cuartos de final en Copa Paraguay.
Roberto Fernández fue recibido y tratado como un ídolo en el Botafogo de Brasil. Afirman que el portero paraguayo tomaría una decisión importante en su carrera.
En su faceta de hincha, Carlos Rejala se refirió a la actualidad de Cerro Porteño: pide “90% paquetazos afuera” y apostar de verdad por los chicos de la casa.
Gustavo Costas habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Cerro Porteño ante Trinidense y realizó una fuerte crítica contra el físico de algunos de sus jugadores.
Gustavo Costas prepara la fórmula para el duelo de este sábado ante Trinidense en Itauguá.