Fútbol Paraguayo

Diego Churín va por el récord del Matador Núñez

El argentino Diego Churín llegó a los 50 goles con la camiseta de Cerro Porteño y ahora va por el récord de su compatriota Héctor 'Matador' Núñez como el extranjero con mayor cantidad de anotaciones con la azulgrana.

El delantero argentino Diego Churín llegó a la cifra de 50 goles con a camiseta de Cerro Porteño contabilizando los 45 anotados en el plano local y 5 a nivel internacional.

Churín llegó a mediados del 2017 a Barrio Obrero y desde ese entonces es uno de los máximos artilleros de Cerro Porteño. De hecho, es el máximo goleador en La Nueva Olla azulgrana con 26 tantos.

El siguiente objetivo del atacante de 30 años es superar la marca de Héctor 'Matador' Núñez como el extranjero con mayor cantidad de goles con la camiseta de Cerro Porteño. Núñez llegó a 61 anotaciones

Antes del récord del Matador Núñez está la marca de Roberto Nanni, otro delantero argentino que llegó a los 59 goles con la entidad azulgrana.

El máximo goleador histórico de Cerro Porteño sigue siendo Virgilio Ferreira, con 90 goles. Muy de cerca está Julio Dos Santos (88), futbolista en actividad que forma parte del plantel principal que dirige Francisco Arce.

Dejá tu comentario