22 sept. 2025

Diego Churín va por el récord del Matador Núñez

El argentino Diego Churín llegó a los 50 goles con la camiseta de Cerro Porteño y ahora va por el récord de su compatriota Héctor ‘Matador’ Núñez como el extranjero con mayor cantidad de anotaciones con la azulgrana.

Diego Churín - Cerro Porteño.jpg

Diego Churín, goleador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El delantero argentino Diego Churín llegó a la cifra de 50 goles con a camiseta de Cerro Porteño contabilizando los 45 anotados en el plano local y 5 a nivel internacional.

Churín llegó a mediados del 2017 a Barrio Obrero y desde ese entonces es uno de los máximos artilleros de Cerro Porteño. De hecho, es el máximo goleador en La Nueva Olla azulgrana con 26 tantos.

El siguiente objetivo del atacante de 30 años es superar la marca de Héctor ‘Matador’ Núñez como el extranjero con mayor cantidad de goles con la camiseta de Cerro Porteño. Núñez llegó a 61 anotaciones

Antes del récord del Matador Núñez está la marca de Roberto Nanni, otro delantero argentino que llegó a los 59 goles con la entidad azulgrana.

El máximo goleador histórico de Cerro Porteño sigue siendo Virgilio Ferreira, con 90 goles. Muy de cerca está Julio Dos Santos (88), futbolista en actividad que forma parte del plantel principal que dirige Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.