16 may. 2025

Diego Churín revela su decisión

Diego Churín, sin mucha regularidad en Cerro Porteño durante el último año, dio a conocer su decisión acerca de su continuidad en el equipo azulgrana.

LRM_EXPORT_356415764705123_20190902_201619011_15149553.jpg

Diego Churín seguirá marcando goles con la camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Los nuevos aires en Cerro Porteño se hacen presente de la mano de Francisco Arce, el entrenador que ya empezó a trabajar buscando recuperar el nivel de algunos referentes del plantel azulgrana.

El Chiqui tuvo una charla con Diego Churín para motivarlo y hacerle saber su deseo de querer contar con su concurso. “Fue muy grato hablar con él, me demostró su interés y solo me queda responder su confianza haciendo lo mío en el campo de juego”, confesó Churín en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero argentino de 30 años no tuvo mucha continuidad en el 2019 y ya veía con buenos ojos cambiar de aires. “No me sentía útil en el club”, reveló.

La pretemporada de Cerro Porteño continúa el 2 de enero del 2020 y Diego Churín confirmó que seguirá en el Ciclón. “Me voy a quedar”, cerró.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos la complicada situación de Cerro Porteño en la Copa Libertadores. El Ciclón anda de mal en peor y se acerca a otra penosa eliminación
El Cerro Porteño de Diego Martínez transita en un complicado sendero en ambos frentes, luego de sus derrotas tanto en el Apertura como en la Libertadores.
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.