19 abr. 2024

Diego Churín revela su decisión

Diego Churín, sin mucha regularidad en Cerro Porteño durante el último año, dio a conocer su decisión acerca de su continuidad en el equipo azulgrana.

LRM_EXPORT_356415764705123_20190902_201619011_15149553.jpg

Diego Churín seguirá marcando goles con la camiseta de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Los nuevos aires en Cerro Porteño se hacen presente de la mano de Francisco Arce, el entrenador que ya empezó a trabajar buscando recuperar el nivel de algunos referentes del plantel azulgrana.

El Chiqui tuvo una charla con Diego Churín para motivarlo y hacerle saber su deseo de querer contar con su concurso. “Fue muy grato hablar con él, me demostró su interés y solo me queda responder su confianza haciendo lo mío en el campo de juego”, confesó Churín en charla con Fútbol a lo Grande.

El delantero argentino de 30 años no tuvo mucha continuidad en el 2019 y ya veía con buenos ojos cambiar de aires. “No me sentía útil en el club”, reveló.

La pretemporada de Cerro Porteño continúa el 2 de enero del 2020 y Diego Churín confirmó que seguirá en el Ciclón. “Me voy a quedar”, cerró.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.