09 ago. 2025

Diego Churín cambia de club en Brasil

Diego Churín, ex delantero de Cerro Porteño, seguirá su carrera en un club de la Serie A del fútbol brasileño.

diego churín.jpg

Diego Churín ya entrena con su nuevo club, el Atlético Goianiense.

Foto: @ACGOficial

Diego Churín, ex delantero de Cerro Porteño, dejó el Gremio de Porto Alegre, que descendió el año pasado a la segunda división, para seguir su carrera deportiva en el Atlético Goianiense, que actualmente participa en la Serie A del fútbol brasileño y disputa la Copa Sudamericana.

“Nuevo momento, nuevas metas y sentimientos. Muy feliz por este nuevo comienzo en una nueva familia en Brasil. Con toda la dedicación y compromiso con la temporada. ¡Ya soy un dragón!” celebró el argentino en su cuenta oficial de Instagram.

Embed

En su nuevo equipo compartirá vestuario con otro jugador paraguayo, en este caso con el delantero Braian Montenegro, tal como ocurrió en el Gremio, con Mathías Villasanti, conocido suyo desde su época en el Ciclón de Barrio Obrero.

El Atlético Goianiense goleó el martes por 4-0 a Liga Universitaria de Quito de Ecuador por la primera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El equipo de Umberto Louzer, que también viene de conquistar el pasado sábado el campeonato goiano al remontar un marcador adverso y golear al Goiás (1-3) en la final del torneo, debutará este sábado en el Campeonato Brasileño contra el poderoso Flamengo.

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.