23 abr. 2024

Diego Barreto se ilusiona con un buen torneo

Diego Barreto dejó General Díaz y aceptó el desafío de sacar adelante a Sportivo Luqueño.

diego.jpg

Diego Barreto realiza una acción acrobática.

Foto: @SpLuquenOficial

“Somos conscientes de la situación que atraviesa el club, pero la buena predisposición que tenemos nos hace pensar en grande. Primero tendremos que mejorar el promedio, pero nuestra aspiración es ser protagonistas y pelear en la parte de arriba de la tabla general”, expresó el arquero.

“La pretemporada completa fue muy buena, pese a que hubo poco tiempo, pero gracias a Dios todos los compañeros que nos integramos al plantel estamos totalmente adaptados a lo que pretende el entrenador”, dijo.

“Futbolísticamente, únicamente jugando los partidos oficiales vamos a saber en qué nivel estamos y seguramente vamos a detectar los errores que debemos corregir”, concluyó Barreto.

Luqueño debuta mañana ante General Díaz, en la Arboleda.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.