28 oct 2026

Diego Aguirre ya se encuentra en el país

El entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo a nuestro país para tomar las riendas del equipo de Olimpia.

FrBinDyX0AAx-W_.jpg

Aguirre, entrenador uruguayo, ya está en el país.

Foto: @diegorolcan86

Tal como se tenía previsto, el entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo en la media mañana para tomar las riendas del Olimpia. El charrúa, acompañado por su equipo de trabajo, estará presente en el duelo frente a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El uruguayo de 57 años fue confirmado este sábado por el presidente de la institución Miguel Cardona en reemplazo del paraguayo Julio César Cáceres y firmará un contrato hasta diciembre de este año, con la posibilidad de una extensión por un año más.

Aguirre ahora se trasladará al Complejo Internacional del Este (CIDE) de Minga Guazú donde el plantel franjeado se encuentra hospedado a la espera del partido con el General Caballero de Juan León Mallorquín que será este domingo a las 18.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El Decano suma 9 unidades, en la quinta posición, de momento a 10 unidades de Libertad, que es el puntero del torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para visitar a Ameliano en Villeta, con dos cambios obligados.
Héctor Schönhauser, entrenador y parte del cuerpo técnico del Olimpia, apuntó de manera indirecta al DT de la Albirroja
El Club Olimpia, ante reiteradas menciones públicas por parte de Gustavo Alfaro, salió al paso respaldando el trabajo de Pablo Sánchez y pidiendo respeto.
Pablo Sánchez, DT de Olimpia, valoró la victoria sobre 2 de Mayo que los dejó en lo más alto del Clausura 2026.
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.