21 abr. 2024

Diego Aguirre ya se encuentra en el país

El entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo a nuestro país para tomar las riendas del equipo de Olimpia.

FrBinDyX0AAx-W_.jpg

Aguirre, entrenador uruguayo, ya está en el país.

Foto: @diegorolcan86

Tal como se tenía previsto, el entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo en la media mañana para tomar las riendas del Olimpia. El charrúa, acompañado por su equipo de trabajo, estará presente en el duelo frente a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El uruguayo de 57 años fue confirmado este sábado por el presidente de la institución Miguel Cardona en reemplazo del paraguayo Julio César Cáceres y firmará un contrato hasta diciembre de este año, con la posibilidad de una extensión por un año más.

Aguirre ahora se trasladará al Complejo Internacional del Este (CIDE) de Minga Guazú donde el plantel franjeado se encuentra hospedado a la espera del partido con el General Caballero de Juan León Mallorquín que será este domingo a las 18.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El Decano suma 9 unidades, en la quinta posición, de momento a 10 unidades de Libertad, que es el puntero del torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.