06 nov. 2025

Diego Aguirre ya se encuentra en el país

El entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo a nuestro país para tomar las riendas del equipo de Olimpia.

FrBinDyX0AAx-W_.jpg

Aguirre, entrenador uruguayo, ya está en el país.

Foto: @diegorolcan86

Tal como se tenía previsto, el entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo en la media mañana para tomar las riendas del Olimpia. El charrúa, acompañado por su equipo de trabajo, estará presente en el duelo frente a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El uruguayo de 57 años fue confirmado este sábado por el presidente de la institución Miguel Cardona en reemplazo del paraguayo Julio César Cáceres y firmará un contrato hasta diciembre de este año, con la posibilidad de una extensión por un año más.

Aguirre ahora se trasladará al Complejo Internacional del Este (CIDE) de Minga Guazú donde el plantel franjeado se encuentra hospedado a la espera del partido con el General Caballero de Juan León Mallorquín que será este domingo a las 18.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El Decano suma 9 unidades, en la quinta posición, de momento a 10 unidades de Libertad, que es el puntero del torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.