05 mar. 2024

Diego Aguirre ya se encuentra en el país

El entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo a nuestro país para tomar las riendas del equipo de Olimpia.

FrBinDyX0AAx-W_.jpg

Aguirre, entrenador uruguayo, ya está en el país.

Foto: @diegorolcan86

Tal como se tenía previsto, el entrenador uruguayo Diego Aguirre arribó este domingo en la media mañana para tomar las riendas del Olimpia. El charrúa, acompañado por su equipo de trabajo, estará presente en el duelo frente a General Caballero de Juan León Mallorquín.

El uruguayo de 57 años fue confirmado este sábado por el presidente de la institución Miguel Cardona en reemplazo del paraguayo Julio César Cáceres y firmará un contrato hasta diciembre de este año, con la posibilidad de una extensión por un año más.

Aguirre ahora se trasladará al Complejo Internacional del Este (CIDE) de Minga Guazú donde el plantel franjeado se encuentra hospedado a la espera del partido con el General Caballero de Juan León Mallorquín que será este domingo a las 18.00 en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

El Decano suma 9 unidades, en la quinta posición, de momento a 10 unidades de Libertad, que es el puntero del torneo Apertura 2023.

Más contenido de esta sección
Miguel Cardona deja sus funciones este sábado, tras 837 días en el sillón presidencial de Olimpia.
Derlis González, segundo capitán de Olimpia, renovó contrato con el club franjeado hasta el 2028.
Miguel Cardona, a días de dejar la presidencia de Olimpia, hizo un balance de su gestión al frente de la institución.
Marcelo Recanate, ex titular de Olimpia, apoya a nueva dirigencia, pero... Respalda el ciclo de Palermo, mas no la contratación de Lucas Pratto.
En una ceremonia organizada por los socios vitalicios del club Olimpia, el presidente, Miguel Cardona, fue agasajado por su gestión, a días de dejar el mando.
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.