31 dic. 2025

Diego Aguirre, el apuntado en Olimpia

El uruguayo Diego Aguirre es el que tendría los pasos adelantados para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

Fq3xA17WcAIj11V.jpg

Diego Aguirre, entrenador uruguayo.

Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 57 años, es el favorito para tomar las riendas de Olimpia y reemplazar en el cargo al paraguayo Julio César Cáceres. El charrúa estuvo últimamente en el fútbol mexicano , dirigiendo al Cruz Azul.

Aguirre tuvo una dilatada carrera como entrenador, entre los suma equipos como Peñarol, Alianza Lima, Al-Rayyan, Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, San Lorenzo de Almagro, San Pablo y la última experiencia en la máquina cementera.

Según las informaciones difundidas por el programa deportivo Fútbol a lo Grande, el técnico llegaría el domingo a nuestro país mientras se ajustan detalles del contrato.

Mientras Olimpia trabaja bajo las órdenes del director deportivo Carlos Aitor García, que enfrentará el domingo a las 18.00 a General Caballero por la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Decano viene de empatar con Nacional en el juego de regularización y se encuentra de momento a 7 puntos de la cima.

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.