05 jun. 2026

Diego Aguirre, el apuntado en Olimpia

El uruguayo Diego Aguirre es el que tendría los pasos adelantados para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

Fq3xA17WcAIj11V.jpg

Diego Aguirre, entrenador uruguayo.

Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 57 años, es el favorito para tomar las riendas de Olimpia y reemplazar en el cargo al paraguayo Julio César Cáceres. El charrúa estuvo últimamente en el fútbol mexicano , dirigiendo al Cruz Azul.

Aguirre tuvo una dilatada carrera como entrenador, entre los suma equipos como Peñarol, Alianza Lima, Al-Rayyan, Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, San Lorenzo de Almagro, San Pablo y la última experiencia en la máquina cementera.

Según las informaciones difundidas por el programa deportivo Fútbol a lo Grande, el técnico llegaría el domingo a nuestro país mientras se ajustan detalles del contrato.

Mientras Olimpia trabaja bajo las órdenes del director deportivo Carlos Aitor García, que enfrentará el domingo a las 18.00 a General Caballero por la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Decano viene de empatar con Nacional en el juego de regularización y se encuentra de momento a 7 puntos de la cima.

Más contenido de esta sección
Enrique Riquelme, candidato a la presidencia del Real Madrid en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de junio, anunció este martes que el delantero noruego Erling Haaland será uno de los fichajes estrella de su proyecto deportivo para el club blanco.
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.