29 may. 2026

Diego Aguirre, el apuntado en Olimpia

El uruguayo Diego Aguirre es el que tendría los pasos adelantados para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

Fq3xA17WcAIj11V.jpg

Diego Aguirre, entrenador uruguayo.

Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 57 años, es el favorito para tomar las riendas de Olimpia y reemplazar en el cargo al paraguayo Julio César Cáceres. El charrúa estuvo últimamente en el fútbol mexicano , dirigiendo al Cruz Azul.

Aguirre tuvo una dilatada carrera como entrenador, entre los suma equipos como Peñarol, Alianza Lima, Al-Rayyan, Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, San Lorenzo de Almagro, San Pablo y la última experiencia en la máquina cementera.

Según las informaciones difundidas por el programa deportivo Fútbol a lo Grande, el técnico llegaría el domingo a nuestro país mientras se ajustan detalles del contrato.

Mientras Olimpia trabaja bajo las órdenes del director deportivo Carlos Aitor García, que enfrentará el domingo a las 18.00 a General Caballero por la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Decano viene de empatar con Nacional en el juego de regularización y se encuentra de momento a 7 puntos de la cima.

Más contenido de esta sección
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.