22 may. 2024

Diego Aguirre afina el equipo copero

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, prepara el equipo que enfrentará a Melgar.

Diego Aguirre_43136353.jpg

Diego Aguirre dirige una práctica en Para Uno.

Foto: Gentileza

Se acerca la última prueba de Olimpia en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la que definirá si es primero o segundo. El objetivo del Franjeado es ser primero para honrar su historia, además lo hará en condición de local ante Melgar de Perú.

Diego Aguirre, entrenador franjeado, sigue con las prácticas de fútbol tanto en la Villa como en Para Uno, donde mañana, a las 20:00, recibirá a los peruanos.

El equipo que más se repitió en los entrenamientos es con: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Iván Torres y Hugo Fernández; Guillermo Paiva.

Últimas entradas. Quedan los últimos tiques para el juego de mañana a precios de G. 160.000 (socios G. 80.000) las preferencias norte, G. 80.000 (socios G. 40.000) las plateas y G. 60.000 (socios G. 30.000) las graderías norte. Se pusieron a la venta un total de 14.000 localidades.

LA CIFRA:

3.900.000 dólares tiene acumulados hasta ahora Olimpia por su participación en fase de grupos y 3 partidos ganados.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia Lucas Pratto destacó el esfuerzo del equipo para sacar un empate de La Nueva Olla ante Cerro Porteño.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y manifestó que quedó con buenas sensaciones tras el empate ante Cerro Porteño.
Martín Palermo acaba dar a conocer el equipo titular de Olimpia para la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia probará hoy el equipo para medir al clásico rival. Víctor Tucu Salazar está para volver a la titularidad.
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.