21 abr. 2024

Dieciocho años después de su marcha, Sergio Ramos vuelve al Sevilla

El Sevilla y Sergio Ramos, agente libre desde que finalizase el 30 de junio su vinculación con el Paris Saint-Germain, han alcanzado este domingo un acuerdo para el regreso del central a su club formador.

ramos.jfif

Sergio Ramos, nuevo refuerzo del Sevilla.

El Sevilla y Sergio Ramos, agente libre desde que finalizase el 30 de junio su vinculación con el Paris Saint-Germain, han alcanzado este domingo un acuerdo para el regreso del central a su club formador, que lo traspasó hace ahora 18 años al Real Madrid, han informado a EFE fuentes de la operación.

La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla se hará oficial en las próximas horas, cuando se cierren los detalles del contrato por una temporada, más otra condicionada a objetivos, que las partes han acordado como epílogo de un verano en el que el futbolista mostró su deseo de retirarse en el equipo con el que debutó en la elite.

Desde principios de agosto, el nombre del camero sobrevolaba cada comparecencia ante los medios de los diversos responsables del club, que siempre esquivaron la cuestión aludiendo a la superpoblación de la defensa sevillista.

El Sevilla, sin embargo, ha encajado ocho goles en las tres primeras jornadas de Liga, es el único equipo del campeonato que todavía no ha puntuado, por lo que el fichaje de Sergio Ramos reforzará una zaga que está en precario debido, entre otros motivos, a la lesión de larga duración del brasileño Marcao Teixeira.

Más contenido de esta sección
Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Argentina comienzan en la fecha, con la disputa de tres de los cuatro partidos previstos en esta instancia, dejando el día de mañana enteramente para la atención al superclási co entre Boca Juniors y River Plate.
El seleccionador nacional alemán, Jürgen Nagelsmann, continuará desempeñándose en este cargo hasta la conclusión del próximo mundial.
Juventus se aferró a sus opciones de pelear la segunda plaza de la clasificación al Milan tras firmar este viernes un sufrido empate (2-2).
La Conmebol destacó este viernes la importancia de recuperar la práctica del fútbol “sin trampas” y honesto, al unirse a la celebración mundial del Día del ‘Juego Limpio’.
El Al Nassr sobrevivió a la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, que cumplió el primero de los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado tras propinar un codazo a un rival, al imponerse este viernes por 3-1 al Al Fayha con un doblete del senegalés Sadio Mané.
Un hombre semidesnudo camina en medio de una naturaleza agreste en una noche tormentosa mientras un águila vigila su recorrido hasta que aquel observa un racimo de uvas. Es el uruguayo Edinson Cavani, delantero del Boca Juniors argentino, en el anuncio con el que presenta su primera colección de vinos.