02 may. 2026

Di Tore: “Silva ya empezó a disputar fútbol”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con el Extra de Fútbol a lo Grande, señaló que para el Clausura estarían recuperando a varios futbolistas que fueron baja por lesión.

clubes_Libertad_54346874.jpg

Martín Silva, portero uruguayo de Libertad.

“Estamos recuperando a algunos jugadores que estuvieron lesionados y no pudieron acompañarnos en el último tramo del campeonato pasado.

Tenemos suficiente material como para dar lucha de vuelta en esta Clausura”, dijo y específicamente sobre la recuperación del guardameta Martín Silva expresó que “Martín Silva ya empezó a disputar fútbol”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Luego de la goleada sufrida ante Rubio Ñu, Francisco Arce tomó la decisión de renunciar al cargo de entrenador de Libertad.
Óscar Cardozo, uno de los romperredes que dio el fútbol paraguayo, decidió poner fin a su carrera deportiva. “El fútbol me dio todo”, aseguró el que de niño soñaba con jugar en Europa y vestir los colores de la Selección Paraguaya.
Francisco Arce, entrenador de Libertad, manifestó que se encuentra en deuda tras una nueva derrota de su equipo, esta vez ante Guaraní en el clásico moderno.
Francisco Arce, técnico de Libertad, lamentó una nueva caída de su equipo, la segunda de forma consecutiva.
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.