18 oct 2026

Di Tore reconoce interés por Merlini

Libertad va armando su proyecto 2021 en el que disputará la Copa Libertadores y va pensando en el mercado de pases para armar el plantel.

Apunta al Guma. Merlini tuvo destaque en el  Aborigen.

Apunta al Guma. Merlini tuvo destaque en el Aborigen.

En diálogo con Fútbol a lo Grande, el presidente gumarelo Rubén Di Tore expuso acerca de Bautista Merlini, actualmente en Guaraní, que no hizo la opción de compra por el ofensivo argentino: Está avanzado pero no firmado lo de Merlini, también venimos conversando con Pedro Delvalle”, este último de 26 años y gran temporada con Guaireña.

El proyecto del Albinegro estaría encabezado por el entrenador argentino Daniel Garnero. Tras una temporada 2020 que arrancó con todo de la mano de Ramón Díaz, finalizó con el interinato de Juan Samudio, sin lograr un título y con eliminación en cuartos de final en Copa.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Lorenzo Melgarejo se retiró lesionado y enciende la preocupación en Libertad de cara al duelo clave del lunes ante Olimpia.
Nelson Haedo Valdez, entrenador de Libertad, destacó el compromiso de su equipo luego de la victoria ante 2 de Mayo, resultado que le permitió adueñarse de la cima del torneo Clausura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló de lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero.
En su momento se habló bastante de que el capitán de Cerro Porteño, Gustavo Velázquez, conversó con el técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, para ponerse la casaca repollera. No obstante, el mismo entrenador reveló lo que pasó.
El Libertad de Nelson Haedo Valdez está segundo en la clasificación, pero el entrenador recordó que para el arranque de la temporada “no nos dieron ni a los premios”.
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.