Fútbol Paraguayo

Detalles a tener en cuenta para el Superclásico

Este domingo se disputa una nueva edición del Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño. La APF emitió un comunicado con detalles a tener en cuenta para lo que será la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

Olimpia y Cerro Porteño se volverán a ver las caras en una nueva edición del Superclásico que tendrá como atractivo principal los tres puntos con miras al título de campeón del Clausura 2018.

Ambos equipos lucirán sus tradicionales camisetas y los encargados del evento dejaron algunos puntos interesantes a tener en cuenta para acudir este domingo a las 17.00 en el Defensores del Chaco.

El plan de seguridad comprenderá varios puntos de control en las afueras y alrededores del estadio. Los portones del Defensores del Chaco se abrirán a las 15.00.

En cada anillo se estará controlando que cada persona tenga su entrada con su cédula de identidad y el ingreso de menores sin el acompañamiento de personas mayores no será permitido.

Como ya es sabido, no se permitirá el ingreso de personas alcoholizadas, termos, sombrillas ni colocar banderas en los sectores del estadio.

En lo que tiene que ver al aspecto vehicular, los encargados de seguridad ordenaron que la avenida Carlos Antonio López, en sus dos carriles, será con sentido hacia Colón para facilitar la fluidez del tránsito una vez terminado el encuentro futbolístico.

Dejá tu comentario