26 abr. 2024

Detalles de la inauguración de los Juegos Odesur 2022

Está confirmado: Día, hora y lugar de la gran inauguración de los Juegos Odesur Asunción 2022. Conocé todos los detalles:

El coordinador de los Juegos Odesur Asunción 2022, Ricardo Deggeller, charló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó el día, la hora y el lugar en donde se llevará a cabo la inauguración del evento.

La fecha será el 1 de octubre, a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. De acuerdo a Deggeller habrá un desfile de unos 3.000 atletas y 20.000 personas disfrutarán del show artístico en las gradas del máximo coliseo de fútbol en nuestro país.

En los próximos días se dará a conocer los precios de las entradas para acceder al estreno oficial. Cada vez más crece la expectativa del público paraguayo por el inicio de la cita multidisciplinaria continental.

Aseguran que un promedio de 20 mil personas se movilizarán por el Centro de Asunción.

El pasado viernes, a las 11:00 de la mañana de nuestro país, se dio a conocer la canción oficial de los Juegos: Alto Sueño. La misma es interpretada por Kchiporros, Milk Shake & Caja Blanda feat, Tierra Adentro, Néstor Ló y Los Caminantes y Kaese & Orquesta H2O Sonidos del Agua.

REPRESENTACIÓN LOCAL. Paraguay invirtió en estos juegos alrededor de 80 millones de dólares en 38 obras. En esta ocasión, nuestro país estará representado por más de 600 atletas, el doble de los que compitieron en 2018 en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, en Bolivia.

Verónica Cepede se despedirá del tenis profesional luego de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Verónica Cepede se despedirá del tenis profesional luego de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Foto: @asu2022oficial

Entre el 1 y el 15 de octubre, deportistas de los 15 países de la Organización Deportiva Suramericana, unos 7.000 atletas en total, competirán en 34 deportes y 53 modalidades (acuáticas, de registro y marca, arte competitivo, combate y de conjunto). Además, el ajedrez estará como deporte de exhibición.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.