Olimpia

Detallarán el plan de seguridad para el superclásico

Este jueves se llevará a cabo una conferencia de prensa sobre el operativo de seguridad para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que se jugará el domingo en Para Uno.

La Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), junto a la Policía Nacional, se encuentran abocadas en la confección de un amplio operativo de seguridad, de cara a lo que será el superclásico del balompié guaraní entre Olimpia y Cerro Porteño a disputarse el domingo en el estadio Tigo Manuel Ferreira desde las 17.00 horas por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

Sobre el punto, este jueves desde las 11.30 horas, en la sede central de la APF, tendrá lugar una conferencia de prensa, donde estarán presentes autoridades de la APF, de la Policía, y de los clubes Olimpia y Cerro, donde se brindarán todos los detalles relacionados al plan que se implementará para el clásico, informó la jefatura de prensa de la entidad matriz de nuestro fútbol.

El Decano de Daniel Garnero llega al clásico como líder absoluto del campeonato, con 41 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Ciclón de Víctor Bernay se ubica en la tercera posición con 31 unidades.

Dejá tu comentario