24 abr. 2024

Destino cafetero

El contrato de Salustiano Candia en Cerro Porteño finaliza este fin de mes y el próximo destino del experimentado defensor estaría en el fútbol colombiano.

candia.jpg

Salustiano Candia dejaría Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Fredy Soto, representante de Salustiano Candia, comentó al , que un equipo colombiano y otros del plano local preguntaron por el jugador. “La intención de Candia es seguir en Cerro Porteño, esa es su prioridad. Pero si se da su salida queremos hacerlo bien”.

Con respecto a cuál sería su futuro de no seguir en el Ciclón, Soto comentó: “Tenemos una opción en Colombia y a nivel local un equipo que está para jugar la Copa y otro que no”.

El defensor de 36 años desea seguir en Cerro Porteño pero al parecer no se le extendería el contrato.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.