30 ago 2026

Destaca el momento del Guma

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, charló en Fútbol a lo Grande y se refirió al presente del conjunto gumarelo.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 9.06.02 PM.jpeg

Libertad afronta doble competencia y lo hace de buena forma.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

En la punta del campeonato paraguayo y con un pie en la tercera ronda de la Copa Libertadores de América, el equipo de Libertad disfruta del dulce momento futbolístico que atraviesa. En Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental, el mandamás destacó que se va viendo el trabajo del entrenador Daniel Garnero.

“El Rendimiento fue bueno (ante Sol), no solo por el resultado sino por el fútbol. Se está entendiendo lo que el técnico quiere y se está jugando. Da gusto ver una propuesta así”, expresó Di Tore en la 1080 AM.

“Los partidos podés ganar, perder, pero ver que tu equipo propone buen fútbol, rotación, jugar siempre, es bueno y bonito”, agregó.

Respecto a la revancha copera ante la Universidad Católica de Quito, de este miércoles a las 19.15, dijo que el plantel está completo salvo la ausencia de Álvaro Campuzano y enfocado en conseguir la clasificación.

Más contenido de esta sección
Nelson Haedo Valdez habló tras el gran triunfo que obtuvo su equipo Libertad y advirtió que la idea es seguir el mismo ritmo para ocupar las primeras posiciones del torneo Clausura.
Rubén Di Tore afirmó que la derrota con Guaraní sirve para volver a poner los pies sobre la tierra y corregir los errores.
El DT del Gumarelo, Nelson Haedo Valdez, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Recoleta por 4-1.
El cuerpo médico del Club Libertad dio a conocer un nuevo reporte sobre la situación física de tres integrantes del plantel: Lorenzo Melgarejo, Gustavo Aguilar y Hugo Fernández.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, subrayó la forma de encarar los juegos que tiene su equipo y en esto tiene que ver el entrenador Nelson Haedo Valdez. “Es la forma que él jugó toda su vida”, sostuvo.
Nelson Haedo Valdez vivirá momentos emotivos el domingo en su debut como entrenador de Libertad en el clásico blanco y negro contra Olimpia.