22 oct 2026

Designan a los jueces para la Copa Paraguay

Esta semana se jugarán dos partidos por los 16avos de final de la Copa Paraguay, donde Cerro Porteño y Olimpia serán los protagonistas principales.

dos de mayo.jpg

El 2 de Mayo se prepara para enfrentar a Cerro Porteño.

Foto: @Club2deMayo

Cerro Porteño jugará ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (hoy milita en la Intermedia), mañana desde las 18.30, con el arbitraje de Marco Franco, en el estadio del club Unión Agrícola de la ciudad de San Estanislao.

Cristóbal Alderete y José Mercado serán los líneas; además fue designado Édgar Barrios como cuarto árbitro.

Por su parte, Olimpia irá a la ciudad de Villarrica el jueves 8 de agosto para jugar en el Parque del Guairá ante Atlético Colegiales (de la Primera B), desde las 15.00, con el arbitraje de Alipio Colmán; líneas, Silvio Alfonso y Juan Mendoza, y de cuarto árbitro estará Alberto Candia.

Más contenido de esta sección
Con la clasificación de Luqueño ante Olimpia, se conocieron los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Paraguay.
Olimpia y Sportivo Luqueño cierran hoy la fase de octavos de final de la Copa Paraguay 2026. El compromiso se desarrollará en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 con arbitraje principal de Mario Díaz de Vivar, mientras que en el VAR estará José Armoa.
Independiente de Campo Grande y Nacional chocan hoy desde las 17:00 en La Arboleda en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay 2026.
Cerro Porteño choca con Rubio Ñu, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay 2026.
Recoleta FC sufrió para derrotar con remontada incluida (3-1) a Guaireña para asegurar su boleto entre los ocho mejores del certamen.
El Atlético Tembetary derrotó 2-0 a Sportivo Iteño en el estadio Ricardo Gregor y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Paraguay, donde enfrentará a Sol de América.