26 abr. 2024

Designan a los jueces para la Copa Paraguay

Esta semana se jugarán dos partidos por los 16avos de final de la Copa Paraguay, donde Cerro Porteño y Olimpia serán los protagonistas principales.

dos de mayo.jpg

El 2 de Mayo se prepara para enfrentar a Cerro Porteño.

Foto: @Club2deMayo

Cerro Porteño jugará ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (hoy milita en la Intermedia), mañana desde las 18.30, con el arbitraje de Marco Franco, en el estadio del club Unión Agrícola de la ciudad de San Estanislao.

Cristóbal Alderete y José Mercado serán los líneas; además fue designado Édgar Barrios como cuarto árbitro.

Por su parte, Olimpia irá a la ciudad de Villarrica el jueves 8 de agosto para jugar en el Parque del Guairá ante Atlético Colegiales (de la Primera B), desde las 15.00, con el arbitraje de Alipio Colmán; líneas, Silvio Alfonso y Juan Mendoza, y de cuarto árbitro estará Alberto Candia.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.