28 mar. 2024

Descontento luqueño y ven “futuro sombrío”

Aldo Quiñónez, capitán y referente del Sportivo Luqueño, señaló a El Extra del Fútbol a lo Grande por NPY su descontento y lo plasmarán mediante comunicado a la opinión pública que saldrá este miércoles.

luqueño_EF97EjjXkAEoUo4_16020839.jpg

Presión. Aldo Quiñónez molesta la salida de Joel Benítez.

Foto: Gentileza

Dicho manifiesto es en repudio a la dirigencia del club por las promesas incumplidas, llámese pago de haberes correspondientes a marzo y abril; así como los premios por la clasificación y haber accedido a siguiente fase de la presente edición de Copa Sudamericana.

Confesó además haber participado de la reunión de capitanes de los doce clubes de la Primera y dejó en claro que continúan con la firme intención de no reanudar el Apertura mientras los clubes estén en deuda con los futbolistas, cuyo aval se respalda en la FAP (Futbolistas Agremiados del Paraguay).

Asimismo, Rogelio Delgado, presidente de FAP, afirmó que “no podemos volver en estas condiciones, esto de Luqueño y General Díaz tiene futuro sombrío, ya retiraron los dineros de la televisación y no pagaron nada”.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.