23 sept. 2025

Descartan el fichaje de Cavani por temas económicos

El goleador uruguayo terminará su vínculo con el París Saint Germain y no llegó a un acuerdo para la renovación de contrato.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, descartó el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, del París Saint Germain, por cuestiones económicas.

“A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club, pero la realidad es que nuestra economía no es la de Cavani”, dijo Ameal en diálogo con Radio Splendid.

“Antes de Cavani hablábamos de (el peruano Paolo) Guerrero. Y decíamos que Carlitos (Tevez) no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no?”, añadió.

El exdefensa colombiano Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca Juniors, dijo este domingo que deseaba que Cavani fiche “muy pronto” por el club.

“Tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador”, agregó Ameal.

Además, el agente del jugador, Nando Guglielmone, aseguró a Radio Belgrano este martes que hay varios equipos interesados en el delantero uruguayo de 33 años y que ningún directivo del Xeneize se contactó con él.

Más contenido de esta sección
Conocé todos los detalles de la gala del Balón de Oro, donde la paraguaya Claudia Martínez está nominada al Trofeo Kopa, que premia a la mejor jugadora sub-21 del mundo.
VIDEO. Central Córdoba, con un tanto de José Florentín, frustró las intenciones de Boca Juniors.
El paraguayo Miguel Almirón alcanzó los 100 encuentros con la camiseta del Atlanta United y lo hizo anotando el empate frente al San Diego.
VIDEO. El Sunderland igualó a un gol con Aston Villa, pero cuando el partido estaba 0-0, el travesaño impidió el tanto del paraguayo Omar Alderete que nuevamente jugó un gran cotejo.
Ramón Sosa se emocionó hasta las lágrimas tras anotar su primer tanto con la casaca del Palmeiras en el juego que su equipo sostuvo con el Fortaleza.
José Mourinho, anunciado esta semana como el nuevo entrenador del Benfica, logró este sábado su primera victoria en su vuelta a la Liga de Portugal con un 0 a 3 contra el AVS.