19 abr. 2024

“Derrota difícil de explicar” para Miguel Ángel Russo

El técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, analizó la caída de su equipo y también al momento que atraviesan en el torneo. “Pasa por no estar tranquilos”, declaró el argentino.

Cerro - Luque_15538945.jpg

Cerro Porteño hiló otra dura derrota en el Clausura.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“La derrota duele mucho por la forma. Buscar culpable ya está de más. Es muy difícil explicar las derrotas”, expresó el DT. “Tiene que ver con nosotros mismos. Le dimos mucho la pelota al equipo rival y así se hace difícil”, agregó.

Sostuvo además que deberán seguir trabajando sobre los errores nuevamente. “Hay que achicar el margen de error y trabajar sobre ello. Nosotros trabajamos en todo, pero a veces tiene que ver con la forma”, indicó.

Asimismo, dijo: “La forma de mejorar es trabajando y trabajando, no conozco otra forma”. Consultado por su continuidad, Miguel Ángel Russo tiró: “No puedo andar respondiendo este tipo de preguntas constantemente”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.