09 dic. 2025

“Derrota difícil de explicar” para Miguel Ángel Russo

El técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, analizó la caída de su equipo y también al momento que atraviesan en el torneo. “Pasa por no estar tranquilos”, declaró el argentino.

Cerro - Luque_15538945.jpg

Cerro Porteño hiló otra dura derrota en el Clausura.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“La derrota duele mucho por la forma. Buscar culpable ya está de más. Es muy difícil explicar las derrotas”, expresó el DT. “Tiene que ver con nosotros mismos. Le dimos mucho la pelota al equipo rival y así se hace difícil”, agregó.

Sostuvo además que deberán seguir trabajando sobre los errores nuevamente. “Hay que achicar el margen de error y trabajar sobre ello. Nosotros trabajamos en todo, pero a veces tiene que ver con la forma”, indicó.

Asimismo, dijo: “La forma de mejorar es trabajando y trabajando, no conozco otra forma”. Consultado por su continuidad, Miguel Ángel Russo tiró: “No puedo andar respondiendo este tipo de preguntas constantemente”.

Más contenido de esta sección
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.
Alexis Martín Arias fue uno de los pilares en Cerro Porteño, que obtuvo el título del Clausura y la Supercopa Paraguay edición 2025.
Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.
Cerro Porteño levantó la Supercopa Paraguay este sábado y Blas Riveros volvió a aportar lo suyo. El lateral elegido recientemente mejor jugador de la temporada, sostuvo que “este semestre no lo voy a olvidar jamás”.
En Asamblea General Extraordinaria fue aprobado este sábado el balance del club Cerro Porteño Ejercicio Fiscal 2024.
Gabriel Wainer confirmó algunos detalles de la pretemporada del campeón.