18 abr. 2025

“Derrota difícil de explicar” para Miguel Ángel Russo

El técnico de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, analizó la caída de su equipo y también al momento que atraviesan en el torneo. “Pasa por no estar tranquilos”, declaró el argentino.

Cerro - Luque_15538945.jpg

Cerro Porteño hiló otra dura derrota en el Clausura.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

“La derrota duele mucho por la forma. Buscar culpable ya está de más. Es muy difícil explicar las derrotas”, expresó el DT. “Tiene que ver con nosotros mismos. Le dimos mucho la pelota al equipo rival y así se hace difícil”, agregó.

Sostuvo además que deberán seguir trabajando sobre los errores nuevamente. “Hay que achicar el margen de error y trabajar sobre ello. Nosotros trabajamos en todo, pero a veces tiene que ver con la forma”, indicó.

Asimismo, dijo: “La forma de mejorar es trabajando y trabajando, no conozco otra forma”. Consultado por su continuidad, Miguel Ángel Russo tiró: “No puedo andar respondiendo este tipo de preguntas constantemente”.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.