18 dic. 2025

Derrota del Newcastle de Miguel Almirón

Everton dejó los tres puntos en casa con goles en la recta final ante el Newcastle de Miguel Almirón.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-MAN UTD

Miguel Almirón sufrió una derrota con el Newcastle ante el Everton.

ANDY BUCHANAN/AFP

El Everton derrotó en condición de local al Newcastle de Miguel Almirón por la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra.

Everton se impuso por 3-0 a las Urracas con goles de Dwight McNeill a los 79 minutos, Abdoulaye Doucouré a los 86' y Beto a los 96' de la etapa complementaria.

Miguel Almirón arrancó de titular y jugó todo el partido en el Newcastle. Estuvo muy participativo y estuvo cerca de convertir un gol en la primera parte pero falló en la definición.

Everton ganó y pasa a sumar 10 puntos en la clasificación ubicándose en el puesto 17. Newcastle se quedó séptimo con 26 unidades.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.
Guillermo Paiva, pese a ser expulsado en el duelo final, y Cristian Báez se coronaron campeones con el Junior de Barranquilla.
Con dos goles en la agonía del partido, el FC Barcelona avanzó este martes a octavos de final de la Copa del Rey, tras imponerse 2-0 al Guadalajara de la tercera división española.