24 feb. 2024

Derrota del Newcastle de Miguel Almirón

Everton dejó los tres puntos en casa con goles en la recta final ante el Newcastle de Miguel Almirón.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-MAN UTD

Miguel Almirón sufrió una derrota con el Newcastle ante el Everton.

ANDY BUCHANAN/AFP

El Everton derrotó en condición de local al Newcastle de Miguel Almirón por la fecha 15 de la Premier League de Inglaterra.

Everton se impuso por 3-0 a las Urracas con goles de Dwight McNeill a los 79 minutos, Abdoulaye Doucouré a los 86' y Beto a los 96' de la etapa complementaria.

Miguel Almirón arrancó de titular y jugó todo el partido en el Newcastle. Estuvo muy participativo y estuvo cerca de convertir un gol en la primera parte pero falló en la definición.

Everton ganó y pasa a sumar 10 puntos en la clasificación ubicándose en el puesto 17. Newcastle se quedó séptimo con 26 unidades.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.
El centrocampista alemán Toni Kroos, que milita en el Real Madrid, anunció en sus redes sociales que vuelve a partir del próximo marzo a la selección alemana.