06 feb. 2026

Deportivo Santaní gana un partido clave en Itá

Deportivo Santaní ganó a domicilio al Sportivo Iteño y escaló hacia la zona de la salvación en la ciudad de Itá.

santaní - iteño.jpg

Jugadores de Iteño y Santaní se disputan el balón.

Foto: @IntermediaAPF

El Deportivo Santaní derrotó este jueves por 2-0 a Sportivo Iteño en el estadio Salvador Morga en el inicio de la fecha 28 de la categoría Intermedia.

Édgar Villalba y Juan Gómez marcaron los goles a los 64 y 73 minutos, respectivamente. Con este triunfo, el Albinegro llegó a 33 unidades y escaló hasta el puesto 14 de la tabla de posiciones.

Por su parte, Iteño se quedó con 31 puntos y permaneció en la decimoquinta posición. Entraría en zona de descenso directo si Deportivo Capiatá gana su compromiso contra Rubio Ñu.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de septiembre

Tacuary FBC vs. Resistencia

Estadio: Roque Battilana.

Horario: 15:00 (TV).

3 de Febrero vs. General Díaz

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este).

Horario: 17:00 (TV).

Sábado 11 de septiembre

General Caballero JLM vs. Guaraní de Trinidad

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 10:00 (TV).

Ameliano vs. Independiente CG

Estadio: Gral. Adrián Jara (Luque).

Horario: 10:00 (TV).

Rubio Ñu vs. Capiatá

Estadio: La Arboleda.

Horario: 14:45.

Domingo 12 de septiembre

Fulgencio Yegros vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby).

Horario: 10:00 (TV).

Atyrá FC vs. Fernando de la Mora

Estadio: San Francisco de Asís (Atyrá).

Horario: 10:00 (TV).

Sportivo Trinidense vs. 2 de Mayo

Estadio: Martín Torres.

Horario: 14:45.

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.