03 feb. 2026

Deportivo Santaní gana un partido clave en Itá

Deportivo Santaní ganó a domicilio al Sportivo Iteño y escaló hacia la zona de la salvación en la ciudad de Itá.

santaní - iteño.jpg

Jugadores de Iteño y Santaní se disputan el balón.

Foto: @IntermediaAPF

El Deportivo Santaní derrotó este jueves por 2-0 a Sportivo Iteño en el estadio Salvador Morga en el inicio de la fecha 28 de la categoría Intermedia.

Édgar Villalba y Juan Gómez marcaron los goles a los 64 y 73 minutos, respectivamente. Con este triunfo, el Albinegro llegó a 33 unidades y escaló hasta el puesto 14 de la tabla de posiciones.

Por su parte, Iteño se quedó con 31 puntos y permaneció en la decimoquinta posición. Entraría en zona de descenso directo si Deportivo Capiatá gana su compromiso contra Rubio Ñu.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de septiembre

Tacuary FBC vs. Resistencia

Estadio: Roque Battilana.

Horario: 15:00 (TV).

3 de Febrero vs. General Díaz

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este).

Horario: 17:00 (TV).

Sábado 11 de septiembre

General Caballero JLM vs. Guaraní de Trinidad

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Horario: 10:00 (TV).

Ameliano vs. Independiente CG

Estadio: Gral. Adrián Jara (Luque).

Horario: 10:00 (TV).

Rubio Ñu vs. Capiatá

Estadio: La Arboleda.

Horario: 14:45.

Domingo 12 de septiembre

Fulgencio Yegros vs. Sportivo San Lorenzo

Estadio: Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby).

Horario: 10:00 (TV).

Atyrá FC vs. Fernando de la Mora

Estadio: San Francisco de Asís (Atyrá).

Horario: 10:00 (TV).

Sportivo Trinidense vs. 2 de Mayo

Estadio: Martín Torres.

Horario: 14:45.

Más contenido de esta sección
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.