Fútbol Paraguayo

Deportivo Santaní gana en penales y pasa a cuartos de final

Deportivo Santaní venció este miércoles al 2 de Mayo y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Deportivo Santaní se impuso este miércoles en la tanda de los penales por 5-4 al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por los octavos de final de la Copa Paraguay 2021.

En tiempo reglamentario empataron 1-1 en el estadio J.J. Vázquez. Víctor Villalba adelantó al elenco albinegro, mientras que José Cáceres emparejó las cosas a favor del Gallo Norteño.

En los cuartos de final, Santaní se verá las caras con Sol de América, que había eliminado a Cerro Porteño en esta ronda.

El plantel del 2 de Mayo había amenazado con no disputar este cotejo debido a impagos de salarios y premios. No obstante, a última hora se llegó a un acuerdo con la dirigencia y el equipo de Hugo Marcelo Ovelar se presentó en San Estanislao para cumplir con este compromiso.

EN VILLA ELISA. Los dos últimos duelos de los octavos de final de la Copa de Todos se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Sol de América. Los enfrentamientos entre Libertad y Guaraní de Trinidad (17:00) y Sportivo Ameliano y Guaireña (20:00) se jugarán el miércoles 20 de octubre.

Dejá tu comentario